Transformación Digital

Últimamente, se escucha y se lee mucho sobre la «transformación digital» en las empresas y sobre todo en las pymes, en las pequeñas empresas…, pero el objetivo principal que se esconde detrás es ayudar a mejorar la competitividad de las pequeñas empresas y de las microempresas.

Canarias Tecnológica y Sistemas de Información, con su experiencia como consultora tecnológica, ofrece, entre sus servicios, la ayuda a las pequeñas empresas para que aborden esa transformación digital, poniendo especial énfasis en la automatización de procesos, soluciones de digitalización, y la integración de recursos entre diferentes plataformas, tanto públicas como privadas.  

Pero la transformación digital de una empresa es mucho más que automatización y digitalización.  Implica un cambio en la cultura empresarial, en la forma de hacer y organizar, en la definición y establecimiento de objetivos: específicos, medibles, alcanzables, relevantes y realizados en un tiempo definido.

Ahora es el momento para que las pequeñas empresas y microempresas caminen hacia su «transformación digital» de la mano de «Canarias Tecnológica y Sistemas de Información«, y estamos encantados de formar parte de ese cambio.

 

Me gustaría recibir información sobre este servicio

Logo del Gobierno de Canarias, Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo. Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información
Logo de Unión Europea

Proyecto subvencionado por el Gobierno de Canarias para la incorporación de personal innovador al tejido productivo, a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y a las agrupaciones empresariales innovadoras (Clústeres).

Ir al contenido