Declaración de accesibilidad

Última actualización, viernes 28 de enero de 2022

Declaración de accesibilidad

Canarias Tecnológica y Sistemas de Información 2013 S.L. se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, que dicta que los portales y apps del sector público deben cumplir la última versión de la EN 301 549.
 

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el apartado «Contenido no accesible«.

Imagen con el porcentaje de accesibilidad de la web de Canarias Tecnológica
Se ha utilizado una herramienta para comprobar el nivel de accesibilidad de este sitio web, siendo el resultado de un 96%.  Seguiremos realizando periódicamente las mejoras necesarias para mantener o mejorar dicho resultado.

 

 

 

 

En este sitio web, se proporciona también una Herramienta de Accesibilidad que ayuda en la mejora de la usabilidad y accesibilidad de la página web.
 

Contenido no accesible

Canarias Tecnológica y Sistemas de Información está mejorando la accesibilidad de la web.  Para cualquier pregunta pueden enviarnos su consulta a través del formulario de contacto o directamente enviando un correo electrónico a soporte@canariastecnologica.es

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

    • El ID utilizado para un elemento de la página también se utiliza para otro elemento de la página.  Los ID deben ser únicos.

 

 

 

Última actualización, viernes 28 de enero de 2022

Contactar

Ir al contenido