La Dirección de Canarias Tecnológica 2013 ha establecido, e implantado un Sistema integrado de gestión de la calidad, el medio ambiente y la Seguridad de la información, según los requisitos de las normas ISO 9001,  ISO 14001 e ISO 27001, con el objeto de ofrecer servicios que se ajusten a las necesidades de los clientes, realizar una gestión medioambiental responsable, y garantizar los niveles adecuados de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información gestionada.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y EMPRESAS PRIVADAS

El Sistema integrado de gestión de la Calidad, el Medio ambiente y la seguridad de la información se fundamenta en:

  • El cumplimiento con los Requisitos legales y otros requisitos Aplicables.
  • La identificación de los Requisitos del Cliente.
  • La eficacia en la prestación de los servicios.
  • El establecimiento de una dinámica de Mejora Continua.
  • Las relaciones mutuamente beneficiosas con proveedores y clientes.
  • El desarrollo profesional de los empleados.
  • El compromiso con la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación.

Dentro del marco de la seguridad de la información Canarias Tecnológica 2013 se establecen como marco de referencia los siguientes principios:

  • Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
  • Implementar con eficacia la continuidad del servicio.
  • Informar a todos los empleados de sus funciones y obligaciones de seguridad.
  • Cumplir los requisitos acordados con los clientes.
  • Garantizar un servicio continuado y la gestión adecuada de las incidencias.
  • Gestionar los riesgos eficientemente.
  • Fomentar la comunicación segura, interna y externa.

Esta Política está disponible para todas las partes interesadas, para su eficaz desarrollo.

Aprobado por la Dirección el 29 de noviembre de 2018